TIPOLOGÍA DE INSTALACIÓN

Industrial | Doméstico | Bombeo solar | Aislada

AUTOCONSUMO

NUESTRAS INSTALACIONES


Te explicamos brevemente en qué consisten cada una de nuestras instalaciones.

...

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL


Estas instalaciones son concebidas para autoconsumo instantáneo en cubiertas industriales, de potencias diferentes, totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Con una instalación fotovoltaica en la superficie de tu nave o una instalación a modo de pérgola en tu parking, conseguirás una rápida amortización de lo invertido, ya que desde la puesta en marcha estarás ahorrando dinero en la factura de la luz. Tu empresa no solamente obtendrá un rendimiento económico sino que obtendrá un valor añadido: contribuir a la mejora del patrimonio natural de tu entorno y colocarte en la vanguardia de las empresas que hacen un uso responsable del Medio Ambiente.

Con una instalación en tu empresa, todo el dinero que ahorras puedes invertirlo en la mejora y ampliación de tu negocio. Invertir en fotovoltaica es invertir en crecimiento.





AUTOCONSUMO BOMBEO SOLAR


Una Instalación de Bombeo Solar funciona de manera similar a los sistemas convencionales de extracción de agua, cambiando únicamente el origen de la electricidad necesaria para mover el sistema. Mediante energía solar fotovoltaica, la instalación fotovoltaica de bombeo es el sistema más sencillo y económico para bombear agua subterránea. La instalación solar de bombeo es útil para la extracción de agua potable y para regadío, tanto en zonas sin conexión a red eléctrica como en aquellas conectadas a red que quieran contar con una fuente de energía autónoma, renovable y más económica garantizando la distribución de agua aunque falle el suministro de la red eléctrica. Las bombas de nuestras instalaciones de bombeo solar son especiales para electricidad fotovoltaica, alcanzando una alta eficiencia. Todos los componentes son de calidad y con garantías duraderas.




...



...

AUTOCONSUMO DOMÉSTICO


El Autoconsumo Doméstico es una solución rentable y fiable para producir tu propia electricidad sin necesidad de verterla a red eléctrica. Las instalaciones que presentamos en las siguientes fotografías están adaptadas a viviendas de diferente índole: unifamiliares, comunidades de vecinos, adosados…

Cada vivienda y cada familia tiene unas necesidades energéticas a lo largo del día. Nosotros las estudiamos y dimensionamos una instalación a tu medida. Desde la primera factura de la luz podrás gestionar tus recursos, tus gastos y tu energía.










AUTOCONSUMO AISLADA


Gracias a las Instalaciones de Aislada es posible conseguir un ahorro del 100% en la factura eléctrica, pues son instalaciones absolutamente independientes de la red pública. Con o sin respaldo, nuestras instalaciones de aislada pueden cubrir las necesidades energéticas de un negocio o vivienda, tanto en entornos urbanos como en zonas rurales. Corta los cables y establece ya una nueva conexión: Mercasolar.com.

Contamos con numerosas instalaciones de aislada a lo largo de nuestros 20 años de experiencia en las cuales dejas de lado las empresas tradicionales energéticas y comienzas a gestionar tus propios consumos de energía. El coste de tu instalación lo amortizarás rápidamente, no tendrás más facturas ni tendrás que pagar un tendido eléctrico si no estuviera construido. Tú serás el dueño de tu energía.



...

NUESTRO TRABAJO

En todos los proyectos realizados hemos proporcionado un servicio de dimensionado, instalación, asesoramiento legal…

Leer más…

PROYECTOS REALIZADOS

Hemos realizado innumerables instalaciones fotovoltaicas alrededor de todo el mundo a lo largo de nuestros 20 años de experiencia.

Leer más…

TIPOLOGÍA DE INSTALACIÓN

Nuestras instalaciones pueden ser de: bombeo solar, autoconsumo insdutrial, autoconsumo doméstico.

Leer más…

Suscríbase a nuestra newsletter y conozca nuestras novedades.