NUESTRO TRABAJO

Servicio integral.

AUTOCONSUMO

LA VIDA FOTOVOLTAICA


...

En todos nuestros proyectos realizados hemos proporcionado un servicio integral: dimensionado, instalación, asesoramiento legal y puesta en marcha.

Nuestro método de trabajo se basa en conocer los hábitos de consumo de nuestros clientes y sus necesidades energéticas, para poder ofrecer las mejores soluciones técnicas e informar del ahorro que esas soluciones pueden aportar. Personalizamos el dimensionado, hacemos un seguimiento del proceso de instalación y damos respuesta a todas aquellas cuestiones que conciernen al uso, mantenimiento y legalización.

En definitiva, te enseñamos cómo optimizar tu instalación para que la puedas rentabilizar al máximo.

MARCA MYENERGY

UNA LARGA TRAYECTORIA


...

MyENERGY lo formamos un grupo de profesionales de distintas áreas que, a través del fabricante español de módulos fotovoltaicos Eurener, hemos conectado en lo personal y lo laboral. Por ello, esta iniciativa nacida en el seno de Eurener, aúna el saber de 20 años de experiencia en las renovables con ideas provenientes de la arquitectura, del diseño, del urbanismo y de la imagen. Un equipo multidisciplinar aplicado a la integración de las renovables en la arquitectura y el mobiliario.

EXPERIENCIA

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN, DISEÑO


Todo el saber y experiencia acumulados en 20 años de Eurener transmitidos a un nuevo concepto en el que energía, arquitectura y diseño industrial se funden: MyENERGY.

20 años de experiencia

+800 MW instalados

+3,2 M de unidades vendidas

AUTOCONSUMO SOLAR

VERSATILIDAD, RENDIMIENTO E INTEGRACIÓN


NUESTRO TRABAJO

En todos los proyectos realizados hemos proporcionado un servicio de dimensionado, instalación, asesoramiento legal…

Leer más…

PROYECTOS REALIZADOS

Hemos realizado innumerables instalaciones fotovoltaicas alrededor de todo el mundo a lo largo de nuestros 20 años de experiencia.

Leer más…

TIPOLOGÍA DE INSTALACIÓN

Nuestras instalaciones pueden ser de: bombeo solar, autoconsumo insdutrial, autoconsumo doméstico.

Leer más…

Suscríbase a nuestra newsletter y conozca nuestras novedades.