HORECA

¿Sabía que la fotovoltaica puede ser un gran aliado para la rentabilidad de su negocio? Descubra algunas razones y conozca algunas ideas que pueden ayudarle a crecer.

INTEGRACIÓN SOLAR

PARA LA HOSTELERIA


...

El gasto energético en casi cualquier negocio es elevado y en lo referente a hostelería y restauración no podía ser menos. Por ello, un sistema de generación de energía propio puede ser de gran ayuda para paliar un gasto excesivo y -como todo apunta según la deriva del precio de la energía- con tendencia al alza. En MyENERGY proponemos soluciones para racionalizar el consumo y el coste energético sin que estas pasen necesariamente por empeorar el aspecto de sus instalaciones con elementos poco acordes a la estética de su negocio.

SOLUCIONES HORECA

UN PASO ADELANTE


Sabemos del cuidado y la dedicación que supone un alojamiento o un restaurante. Por ello, queremos ahorrarle un dolor de cabeza. Conozca qué puede hacer por su negocio el autoconsumo y nuestras aplicaciones autónomas: equipamiento atractivo que atraerá a nuevos clientes.

DISEÑO

Elegante, atemporal y personalizable.

AHORRO

Ahorrar energía es gastar menos dinero.

CONFORT

Ofrezca confort extra y gane clientes.

AUTOCONSUMO

RENTABILIDAD POR PARTIDA DOBLE.

El autoconsumo consiste en producir y consumir su propia electricidad, con opción de verter el excedente a la red eléctrica o a un sistema de baterías. Las instalaciones proyectadas por MyENERGY proporcionan una gran capacidad para generar la energía que se consume, reducir la dependencia de la compañía eléctrica, ahorrar en impuestos y en energía consumida de la red. Por ello, su rentabilidad es por partida doble: energética y económica.


¿Quiere más información?

Colección SOLARIS®

AUTÓNOMA. SOSTENIBLE. DIFERENTE.

La colección Solaris® es una gama de mobiliario fotovoltaico única en el mercado. A un diseño atemporal, de líneas puras, simples y proporciones armónicas, se une una capacidad de producción eléctrica sin precedentes en su segmento, posibilitando así diversas opciones de automatización que se complementan a la perfección para ofrecer una experiencia de confort inigualable.


¿Quiere más información?
¿Interesado? Contacte con nosotros para más información.
más información

Suscríbase a nuestra newsletter y conozca nuestras novedades.